miércoles, 29 de octubre de 2014

Planes ciudad australiana pequeña para una Economía de Big Bitcoin



Está en marcha un plan para construir el "más grande del mundo" economía basada en Bitcoin local en la ciudad de Launceston, Australia, con el apoyo de las empresas locales e incluso el gobierno.

Los organizadores del proyecto dicen que la compacta ciudad de Tasmania , con una población de 106,000 hará un buen campo de pruebas de alta densidad para Bitcoin. El plan está dirigido a cubrir los diversos niveles de la cadena de suministro de negocios, permitiendo a los usuarios recibir y pasan sus bitcoins, en lugar de simplemente la conversión a dólares australianos.

Una parte notable de plan de la 'Launceston Lanzamiento' sería que el gobierno local, el Ayuntamiento de Launceston, aceptar Bitcoin para los impuestos y tasas. Al menos dos miembros del consejo de 12 miembros han mostrado su apoyo a la idea.

Plan director Adam Poulton ha hablado del potencial de Bitcoin a centrar la atención en una ciudad que no se ve a menudo en los titulares internacionales, diciendo:


"Bitcoin es una moneda de uso en todos los países desarrollados en el mundo y ha convertido a más de $ 20 mil millones en los últimos 12 meses. Es hora de Launceston consiguió su parte."

Esto, junto con varios proyectos inmobiliarios y el turismo, además de una campaña de medios de comunicación social , con suerte sería atraer a los turistas más ricos de la zona, que a su vez se animó a pasar Bitcoin allí.

Launceston Launch está diseñado para ser un sistema de circuito cerrado, principalmente, a partir de los comerciantes que aceptan la moneda digital y la orientación de otros comerciantes en la cadena de suministro, manteniendo la mayor parte de ella dentro de la ciudad a medida que se dieron cuenta de sus beneficios de ahorro de costos.

La recepción de los pagos de Bitcoin y la conversión a dólares, si se solicita, será manejado por el procesador de pagos con sede en Sydney BitPOS .
Patrocinadores Gold firmaron

Al menos dos empresas de apoyo se han inscrito en el proyecto de oro Patrocinio, incluyendo el Dr. Roger Bernard, un operador de clínica médica que ha estudiado Bitcoin desde principios de 2013.

Bernard dijo:


"Yo soy un participante entusiasta en el proyecto de lanzamiento de Launceston, y es por eso inmediatamente me uní como Patrocinador de Oro."

Bitcoin podría también abrir su práctica a los clientes internacionales y ayudar a vender sus productos para la piel en el extranjero, agregó.
Sensibilización

Una campaña de educación pública también está en marcha para dar a conocer el proyecto, coordinado por el fabricante activista Bitcoin y documentales con sede en Melbourne Dale Dickins . También hay planes para instalar cuatro cajeros automáticos Bitcoin en todo el centro de la ciudad, con más de seguir si el proyecto resulta un éxito.

Los esfuerzos de marketing apuntarían inicialmente consumidoras 25-45 años de edad, como el grupo demográfico con mayor porcentaje de uso de teléfonos inteligentes y que visitar la más amplia variedad de tiendas.

Las respuestas iniciales de las empresas locales habían sido positivos, dijo Poulton. A pesar de la conciencia general es bajo, la mayoría empiezan a ver el potencial de Bitcoin para el ahorro y la comodidad después de una charla informativa de 15 minutos, agregó.

Los temas discutidos incluyen que la legalidad hecho de que Bitcoin no es demasiado compleja tecnológicamente, la Oficina Australiana de Impuestos ha confirmado con una sentencia , que se integra bien en un sitio de comercio electrónico y los comerciantes tendría la capacidad de limitar el número de bitcoins que reciben, si es necesario.

Algunas preocupaciones han surgido de las empresas no saber qué hacer con una repentina afluencia de clientes Bitcoin-usando. El ' Bartercard iniciativa moneda local 'de años anteriores causó dolores de cabeza para algunas pequeñas empresas que recogieron los centros de comercio del sistema, pero se quejó de que no fueron capaces de gastarlos en gastos de prácticas como los impuestos y los suministros.

Esto no es un problema con Bitcoin, dijo Poulton, ya que los procesadores de pago como BitPOS están listos para intercambiar bitcoins por dólares si es necesario y un salto repentino en el comercio Bitcoin es poco probable.

Otros lugares pequeños pero relativamente alta densidad de todo el mundo tienen planes similares para promover la aceptación y empresas Bitcoin en su área, incluyendo las islas de La Haya , en Bali , Jersey , y la Isla de Man .

No hay comentarios:

Publicar un comentario